McTimoney College of Chiropractic

AEQ

McTimoney College of Chiropractic

El McTimoney College of Chiropractic abrió su campus en Madrid en septiembre de 2022. Esta institución educativa es todo un referente en el Reino Unido, donde lleva 50 años formando quiroprácticos.

El programa educativo de 4 años de duración a tiempo completo se imparte en el distrito madrileño de Ciudad Universitaria-Moncloa, cerca de la parada de metro de Guzmán el Bueno. Los estudiantes que no cumplen los requisitos de entrada en el programa, deben cursar previamente un año introductorio. Nuestro profesorado de clase mundial tiene una amplia experiencia en la formación educativa de quiroprácticos. El campus de Madrid está integrado por docentes tanto del Reino Unido como de España, asegurando de este modo que aquellos estudiantes cuya lengua materna no es el inglés, reciban el apoyo necesario durante sus estudios. Nuestra aula virtual proporciona soporte a cada estudiante, ayudándole a consolidar su propio estilo de aprendizaje.

Una vez completados sus estudios, los graduados obtienen el Master of Chiropractic (MChiro), título validado por la prestigiosa Ulster University. El título de MChiro es oficial en el Reino Unido, donde está reconocido tanto por el General Chiropractic Council como por el European Council on Chiropractic Education.

La misión del McTimoney College of Chiropractic Madrid

Es formar estudiantes en la ciencia, arte y filosofía de la Quiropráctica, garantizando no solo que den el mejor cuidado a sus pacientes sino que ocupen su lugar en el mundo sanitario como profesionales de atención primaria.

Más Información:

McTimoney College of Chiropractic

Avenida de la Reina Victoria 70

bajo 28003 Madrid

+34 639 813 163

www.mctimoney-college.ac.uk

Cómo Llegar

Ubicación

Hola, ¿Cómo Podemos Ayudarle?
X