Barcelona College of Chiropractic

El Barcelona College of Chiropractic (BCC) abrió sus puertas en octubre de 2009 como la primera escuela de quiropráctica bilingüe del mundo y con el objetivo de embarcarse en un apasionante proyecto de formación quiropráctica.

Un equipo de docentes de calidad mundial imparte un programa de estudios de 5 años de duración a tiempo completo. Éste se complementa con prácticas en el centro quiropráctico y potencia la investigación y el desarrollo de la visión particular de la quiropráctica de cada estudiante. En todo momento conviven los dos idiomas oficiales de la escuela: el español y el inglés.

El programa de estudios del BCC está acreditado con el European Council on Chiropractic Education (ECCE) desde el 2017. La acreditación del programa de estudios por el ECCE significa que una vez graduados se puede solicitar la membresía de la mayoría de las asociaciones de quiropráctica en todo el mundo, habilitándoles para trabajar en aquellos países europeos y en otras regiones del mundo, el las que está regulada la profesión mediante dicha acreditación

El BCC imparte conjuntamente con el idEC-Universitat Pompeu Fabra el Máster en Quiropráctica, que coincide con el quinto año del programa de estudios. Así, al terminar el programa el estudiante obtiene una doble titulación: el Título Superior en Quiropráctica del Barcelona College of Chiropractic y el Máster en Quiropráctica (título propio) de la Universitat Pompeu Fabra, considerada la mejor universidad española.

MÁS INFORMACIÓN:

Barcelona College of Chiropractic
Balmes, 132
08008 Barcelona
935 42 28 22
www.bcchiropractic.es