Madrid Chiropractic College

El Madrid College of Chiropractic- RCU Escorial Mª Cristina (MCC), en colaboración con la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), imparte desde el curso académico 2007-2008 el Título Superior en Quiropráctica.

Por primera vez en la historia académica de España, el estudiante estará capacitado, después de cinco años de formación personalizada con experimentados docentes, para prevenir y corregir, sin fármacos ni cirugía, los problemas neuro-músculo-esqueléticos de la columna vertebral, que afectan a la calidad de vida de miles de personas en el mundo.

A su término, el RCU Escorial-Mª Cristina entregará al estudiante el Título Superior en Quiropráctica, una titulación de carácter propio y privado del centro escurialense, que cumple con las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, y que le capacitará rigurosamente para el ejercicio de la profesión quiropráctica en Europa y en el mundo.

El Título Superior en Quiropráctica que concede el Real Centro Universitario Escorial-Mª Cristina cuenta con la acreditación del Consejo Europeo de Educación Quiropráctica (European Council on Chiropractic Education, ECCE). Este consejo acreditativo asegura la uniformidad y la calidad de la educación quiropráctica, mediante la homologación del plan de estudios, el control del número de créditos y de las asignaturas teórico-prácticas impartidas.

REAL CENTRO UNIVERSITARIO ESCORIAL - MªCRISTINA

El Real Centro Universitario Escorial-María Cristina fue fundado por la Reina Regente Dª María Cristina en 1899 y está ubicado junto al conocido monasterio que da nombre a la ciudad. La orden de los agustinos, conforme a una larga experiencia en el campo de la educación, dirige y tutela este centro de enseñanza superior, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid en las facultades de Derecho y Administración de Empresas.

MÁS INFORMACIÓN:

Madrid College of Chiropractic
Paseo de los Alamillos, 2
28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
91 890 45 45
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.rcumariacristina.com